Pintada en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La Tradicional pintada estudiantil se realizara  como todos los años sobre la avenida Cordoba el Proximo Sabado 15 de Septiembre a partir de las 9:00Hs.

Como es habitual los jóvenes estudiantes jujeños se darán cita el próximo sábado a lo largo de la avenida que año a año es el escenario donde se concentran para celebrar la llegada de la primavera.

Es así que cada establecimiento educativo tanto de capital e interior, que haya confirmado su participación de los desfiles de carrozas, participarán con la presencia de alumnos y docentes trabajando en espacios previamente otorgados con temática de dibujos libre.

Los motivos tendrán premios otorgados por empresas privadas que apoyan el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, luego de ser evaluados por un jurado integrado por personas con conocimiento en artes y estética designados por el Ente Autárquico Permanente. Los reconocimientos serán entregados el mismo día una vez finalizada la tarea del jurado.

El ente entregará las pinturas a los profesores asesores desde las 9,00 y hasta las 11,00 hs del mismo día en la intersección de calles Martin Fierro y Avenida Córdoba.

PINTADA LIBRE Y FAMILIAR

De este evento podrá participar el público en general que desee asistir y formar parte de la convocatoria para llenar de color la Avenida. Es este caso los participantes no deberán registrar inscripción y traer sus propios elementos de trabajo (pinceles, pinturas, aguarrás, estopa, etc.).

Total Views: 610 ,
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.