HOTEL DE TURISMO


Descripcion


Tilcara debe  su nombre  a los indígenas tilcara una parcialidad de los omaguacas que habitaban esta región antes de la conquista, sus calles angostas y sus casas bajas recuerdan la época colonial.
Además de los museos y puestos de artesanías que se encuentran en la plaza central, uno de los sitios de mayor relevancia, el PUCARA de Tilcara es una reconstrucción de un pueblo prehispánico omaguaca que tiene 8ha y 900 años de antigüedad, abierto todo los días de 09:00 a 12:30 hs y de 14:00 a 18:00 hs cierra el 1º de mayo, 25 de diciembre y 1º de enero.
Tilcara es el centro de la quebrada de humahuaca, por la particularidad de su geografía y ubicación es el lugar preferido de los turistas desde allí se puede desplazar a los diferentes circuitos y lugares de interés: Purmamarca – Salar – Susques- Maimara – Huacalera – Uquia – Humahuaca – Abra Pampa – La Quiaca – Iruya.
Tilcara ofrece una variada gama de circuitos de Trekking y caminatas por el día, disfrutado de impresionantes paisajes a 2460m/s/n/m. de altura en el cordón central de la precordillera, favorecida por la naturaleza con atractivos plenos de magia y encanto donde los cerros muestran sus laderas desnudas y pintadas con acuarelas rojas, ocres, verdes, y azuladas

Habitaciones



Servicios

*
DESAYUNO BUFFET AMERICANO
*
HABITACION CON BAÑO PRIVADO – CALEFACCION C/RADIADOR
*
SERVICIO DE LAVADO
*
AMBIENTES CON SOMMIERS
*
SERVICIO MEDICO LAS 24hs.
*
SERVICIO DE CONFITERIA LAS 24hs.
*
SERVICIO DE MAQUINA EXPENDEDORA SIN CARGO
(CAFÉ, TE, CORTADOS, CAPUCHINO, CHOCOLATADAS, Y CAFÉ C/LECHE)
*
CAJA DE SEGURIDAD
*
SERVICIO DE INTERNET
*
SALON PARA CONFERENCIAS
*
PISCINA
*
GIMNASIO
*
MEDITACION: TAICHI – CHI KUNG
*
RESERVAS – EXCURSIONES
*
ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER – CONSULTAR

Contacto


Domicilio: Av. Belgrano 590

Teléfono: 0388 – 4955720

E-mail: tilcahot@imagine.com.ar


Total Views: 298 ,

Comments are closed.


Hit Counter provided by Seo Packages